05 diciembre 2012

poemas

después de todo hay una especie de alivio
cuando se tira el alma hecha un bollo al piso ma sí me entrego basta
me cansé estoy harto no puedo más y bueno
me rindo hasta acá llegué quéselavacer ganaste me ganaron
listo se acabó
una descarga de grito mordido cuando se la tira se la revienta
contra el piso el zócalo lejos se acabó
después silencio
dos segundos jadeo tres segundos silencio
pero el bollo del alma llora gime quedito date cuenta
el bollito del alma suspira su decepción
se acurruca quiere protegerse
en un pliegue de sí meterse en una arruga minúscula
entonces
también se resigna espera la hora el segundo de apagarse de irse y ya
suspira llora quedito
el alma hecha un bollo date cuenta
así que no quieras esa traición ese alivio

2012, diciembre

No hay comentarios.: